Que el futuro de Rodrigo Moreno está en el aire y tendrá pendientes a los valencianistas hasta que se cierre el mercado el último día de agosto es una obviedad, pero tampoco se puede dudar del compromiso del futbolista mientras es jugador del Valencia CF.

El delantero valencianista ha salido al paso de una polémica suscitada porque ayer no aparece en la foto con la que los jugadores valencianistas celebran la consecución del Trofeo Naranja tras ganar 3-0 al Bayer Leverkusen.

La polémica, además, ha sido alimentada por el diario Marca, que insinúa que Rodrigo no aparece en la imagen como muestra de que puede terminar en el Real Madrid. Al respecto, es información contrastada que Lopetegui, entrenador madridista, quiere fichar al delantero del Valencia CF, pero de momento hasta el club de Mestalla no ha llegado ninguna oferta.

Rodrigo no se ha pronunciado al respecto de la polémica del diario Marca con declaraciones en público, pero sí con un gesto significativo. A lo largo de la mañana de este domingo, en su cuenta de Instagram, ha publicado cuatro imágenes del partido ante el Bayer Leverkusen, que despejan dudas sobre la polémica suscitada.