El Valencia CF ha descartado en los últimos días propuestas de equipos como el Niza y el Marsella de la liga francesa y el Oporto de Portugal, según una información que publica el diario francés L'Equipe. Según esta información, todos han sondeado el fichaje del delantero italiano a través de una cesión pero sin llegar a las cantidades que está pidiendo el club de Mestalla por su jugador.

Habla L'Equipe de que el último en ponerse en contacto con el Valencia CF ha sido Andoni Zubizarreta, director deportivo del Olympique de Marsella, que en la búsqueda de un delantero ha pensado en la opción de Simone Zaza. Antes lo hicieron el Niza, que busca recambio para la más que probable salida de Mario Balotelli, y el Oporto.

El Valencia CF busca salida a Zaza aunque hasta el momento no ha tenido sobre la mesa una oferta con el OK del futbolista que colmara sus pretensiones, que pasan por una venta de entre 20 y 25 millones de euros en función de objetivos. Para los clubes que vienen a pedir la cesión, opción que gana enteros a medida que se acerca el cierre del mercado de fichajes, el precio que le han puesto a estos clubes es de 5 millones por el préstamo más la ficha íntegra del delantero.

L'Equipe cuenta en su información que la opción del Marsella agrada a Simone Zaza y que el Valencia CF espera una nueva ofensiva del club francés y también del Oporto.