Salvo contratiempo de última hora, el Valencia CF contará con todos sus efectivos a excepción de Coquelin para el estreno en LaLiga del próximo lunes frente al Atlético de Madrid en Mestalla. Marcelino ha recuperado a dos jugadores importantes en su equipo titular como son Geoffrey Kondogbia y a José Luis Gayà. Ambos, ausentes en las últimas sesiones, se han reincorporado al grupo en el entrenamiento de este miércoles después haber superado con éxito las distintas dolencias físicas que les impedían ejercitarse al cien por cien.

El centrocampista, que no había coincidido sobre el césped con Batshuayi, apenas se ha separado esta mañana del nuevo delantero valencianista, tratando de facilitar su integración en el grupo y traduciéndole todas y cada una de las indicaciones de los técnicos. El belga no habla castellano pero golea desde el primer día en los entrenamientos. Lo hizo el martes y lo ha vuelto a hacer este jueves. Ha llegado en buenas condiciones y en Paterna se frotan las manos, especialmente con su habilidad para ubicar la portería y armar el disparo sin necesidad si quiera de levantar la cabeza. Tiene el gol entre ceja y ceja.

También está preparado para competir Gameiro y el que no necesitará periodos de adaptación será Denis Cheryshev, que todavía no está a las órdenes de Marcelino pero la idea es que se incorpore lo antes posible. Este miércoles el ruso ya ha formalizado los últimos detalles de su llegada al Valencia CF y el jueves, después de ser presentado ante los medios de comunicación, realizará el primer entrenamiento de esta segunda etapa como valencianista tras haber disputado la segunda vuelta de la temporada 2016/17.