El Valencia CF del Centenario ilusiona a sus aficionados. En el entrenamiento de este jueves, a cuatro días del estreno liguero frente al Atlético de Madrid, alrededor de un centenar de personas se acercaron a las instalaciones de la Ciudad Deportiva para seguir las evoluciones del equipo de Marcelino.

Entre las miradas de todos los seguidores presentes estaban también, al otro lado del campo, las de Mateu Alemany y Pablo Longoria, director general y director del Área Técnica del club, respectivamente. Unos y otros disfrutan observando el entrenamiento de una plantilla prácticamente cerrada donde solo queda la 'guinda' de Gonçalo Guedes.

Cheryshev, reestreno a las órdenes de Marcelino

Cheryshev, reestreno a las órdenes de Marcelino

Con el equipo trabajan desde principio de semana dos de los últimos tres fichajes, Batshuayi y Gameiro. El último en incorporarse ha sido esta misma tarde el ruso Denis Cheryshev, presentado esta mañana en el Media Center.

Los aficionados han podido ver las evoluciones del equipo durante la primera media hora de sesión. Llegado ese punto, Marcelino se ha encerrado con el equipo para comenzar a preparar tácticamente el estreno en la Liga del lunes, a las 20:00, frente al Atleti en Mestalla.

El Valencia CF 2018/19 genera unas altas expectativas entre sus seguidores. Este jueves ha destacado la presencia de niños y jóvenes, que aprovechan el descanso de verano para ver más de cerca a sus ídolos valencianistas.

Marcelino dividió al grupo en dos y únicamente se echa en falta con el resto de compañeros al francés Francis Coquelin, que sigue al margen con el objetivo de regresar a la competición dentro de aproximadamente un mes.