El presidente del Valencia CF ha sido protagonista este jueves en el programa Tribuna Deportiva de la 97.7 Radio Levante con una entrevista en la que se ha mojado sobre las dos situaciones de mercado que más preocupan en estos momentos a los aficionados: Rodrigo Moreno y Gonçalo Guedes.

Se trata de las dos dudas más trascendentes que falta resolver antes de cerrar de manera definitiva la plantilla del Centenario, dos jugadores clave para el proyecto del Valencia CF sobre los que el club tiene una postura clara a dos semanas de que se cierre el mercado de fichajes.

Sobre la situación del delantero, al que sitúan como objetivo del Real Madrid, Anil Murthy ha repetido hasta cuatro veces que "Rodrigo es muy importante para nosotros, sé que quiere quedarse en el Valencia CF y no le pusimos una cláusula de rescisión de 120 millones por casualidad". El presidente simplemente esbozaba una sonrisa cuando le preguntaron si hay alguna posibilidad de venderlo por 60: "Rodrigo tiene un valor en el mercado muy alto".

En cuanto a Gonçalo Guedes, tampoco ha podido ser más claro: "Tenemos claro que Guedes quiere venir y esperamos que venga porque el PSG parece que no lo quiere, aunque todos los clubes quieren sacar lo máximo por sus jugadores. Nosotros hicimos una oferta por él hace muchos meses, siempre ha sido la misma y no la vamos a subir".

Este viernes, la entrevista íntegra em la edición impresa de SUPER