El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, manifestó en los prolegómenos de la presentación de Denis Cheryshev, como nuevo jugador del equipo, la satisfacción que reina entre los dirigentes por como ha quedado confeccionada la plantilla 2018/19. A falta de que el club cierre el fichaje de Gonçalo Guedes, con quien se espera que compita Cheryshev, y dar salida a un par de futbolistas, Simone Zaza y Nacho Gil, el Valencia tiene prácticamente cerrado el grupo de jugadores protagonista en la temporada del Centenario.

"Otra vez estamos aquí presentando un nuevo jugador del Valencia CF. Todo el mundo conoce bien a Denis, lo que hizo con nosotros y lo que hizo en el Mundial con la selección de Rusia. Es un fichaje muy importante para nosotros", empezó el presidente, más parco en palabras que en anteriores presentaciones. "No voy a decir mucho más, creo que tenemos una plantilla muy competitiva para empezar el lunes la Liga. Denis, bienvenido a este gran club", concluyó Murthy.

SUPER ha analizado como está la plantilla del Valencia, a expensas de que el club pueda también mantener en sus filas a su delantero más cotizado, Rodrigo Moreno, por el que se ha interesado el entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui.