Simone Zaza se encuentra ahora en una situación muy delicada, toda vez que se ha convertido en el quinto delantero del Valencia CFEn esta nueva coyuntura, el delantero tendrá que poner de su parte para salir del club en busca de minutos.

El cierre inminente del mercado italiano (viernes 17 a las 20 horas), donde Zaza todavía tiene buen cartel, ha provocado que el Valencia CF se plantee escuchar todas las ofertas por el delantero, por el que comenzó pidiendo 25 millones de euros en el mes de julio.

La apuesta de la entidad de Mestalla por tener una delantera de Champions es tan fuerte que la dirección deportiva ha cerrado todas las altas sin tener en cuenta la posible depreciación de Zaza, transferible para Marcelino, en el mercado. El resto de clubes europeos lo saben y buscarán una rebaja en su salida. Un precio a pagar para poder cerrar una delantera temible.

En este sentido, sintomáticas fueron las palabras de Marcelino cuando se le preguntó por los fichajes y él dijo que le fataban cuatro jugadores de ataque, es decir dos delanteros y dos hombres de banda izquierda -fue antes de la llegada de Batshuayi y Gameiro-, y cuando se le insistió en si Zaza estaba en esos cuatro hombres de ataque dijo: "Creo que he sido bastante claro, nuestra idea es incorporar a cuatro jugadores de ataque". Según ha podido saber SUPER, el Valencia espera que sea el Torino de la Liga italiana quien finalmente se lleve a Zaza, ya que es el equipo que más interés ha mostrado, pero necesita hacer una venta para afrontar la operación.