El entorno del Real Madrid ya habla abiertamente de Rodrigo Moreno como el objetivo número uno de Julen Lopetegui para reforzar su delantera porque además, según aseguran, "sería el más barato". El diario Marca iba un poco más allá en su edición de este sábado llegando a asegurar textualmente que "el Valencia se ha reforzado con Gameiro y Batshuayi preparando una posible salida del delantero, 'pactada' a partir de 60 millones de euros".

Esta información contradice todas las declaraciones públicas que ha realizado el Valencia CF en los últimos días, desde Mateu Alemany al presidente Anil Murthy y el propio Marcelino García, que volvió a reiterar en su última rueda de prensa que si el Real Madrid quiere a Rodrigo "ahí está la cláusula de 120 millones".

Mientras, Marca habla de otros candidatos al puesto de delantero como Icardi, Lewandowsky, Werner y Mariano, aunque explica que el Real Madrid no busca un delantero titular para sustituir a Cristiano Ronaldo sino uno que "permita tener una alternativa más fiable a Benzema y al propio Bale".

Todo esto a escasas horas del estreno oficial de la temporada en Mestalla ante el Atlético de Madrid, un partido en el que Rodrigo Moreno será titular en el ataque del Valencia CF.