Si Michy Batshuayi trabajara en SUPER hubiera hecho la misma portada para anunciar su llegada a Mestalla. El flamante nuevo fichaje del Valencia CF se siente identificado con la figura de Batman y así suele demostrarlo en sus redes sociales. Sin ir más lejos el primer mensaje del futbolista belga tras el anuncio oficial fue únicamente el icono de un murciélago. Así que Batshuayi está en el lugar adecuado.

El montaje de la portada en edición papel de SUPER de este viernes diez de agosto de 2018 recoge esa faceta del jugador y lo hila con su llegada al Valencia CF. La imagen traspasó fronteras, ya que en Francia y en Bélgica los medios de comunicación se hicieron eco de ella.

"Cuando Superdeporte compara a Batshuayi con Batman. El delantero belga se viste con un disfraz de Batman y la señal de murciélago ha sido reemplazada por el logotipo del club de Valencia", escribía L'Equipe o en Bélgica el Sud Info tildaba la portada de "genial" y hablaba de la información dada por SUPER en la misma sobre que su compatriota estaba próximo a firmar por el Valencia CF.

También el fotomontaje de SUPER ha sido un éxito en las redes sociales. Por ejemplo en Twitter la portada cosechó más de 30000 impresiones y superó ligeramente las 8000 interacciones. Todo un éxito.