Rodrigo Moreno, Jose Luis Gayà, Carlos Soler, Dani Parejo y GayàCarlos SolerDani ParejoSanti Minaestán en los planes del nuevo seleccionador nacional, Luis Enrique. Son cinco los jugadores del Valencia CF incluídos en la preselección del técnico que ha desvelado Onda Cero para los próximos partidos de la UEFA Nations League contra Inglaterra y InglaterraCroacia. La lista oficial será pública la próxima semana.

Una amplia representación valencianista en la lista de jugadores que tiene el mente Luis Enrique para su primera convocatoria con la Selección. Rodrigo ha sido un fijo en las últimas convocatorias de España, de hecho estuvo en el Mundial de Rusia. También Carlos Soler estuvo en los entrenamientos previos a viajar a Rusia y el capitán del Valencia, Dani Parejo fue incluído en una de las listas previas a la cita mundialística.

El nombre de Santi Minase barajó la pasada temporada como uno de los jugadores que seguía muy de cerca el exseleccionador, Julen Lopetegui, mientras que Gayà, habitual con la Sub'21 en su momento, también tiene opciones para el lateral izquierdo de La Roja.