El Real Madrid no llega a las pretensiones del Valencia CF para fichar a Rodrigo Moreno y podría tener ya un nuevo objetivo para reforzar la delantera en la recta final del mercado de fichajes. Al menos esa sería la intención de su entrenador, porque según la información ofrecida en la madrugada de este jueves por el programa El Chiringuito de Josep Pedrerol, el club madridista estaría al acecho de pagar la cláusula de rescisión de Iago Aspas, el delantero del Celta de Vigo que también ha estado en la agenda del Valencia CF.

El fichaje llevaría de nuevo el sello de Julen Lopetegui pero esta vez con un precio más asequible, 40 millones de euros frente a los 120 de la inalcanzable cláusula de Rodrigo. Aunque todo apunta a que Florentino Pérez no es partidario de fichar otro delantero.

Iago Aspas acaba de cumplir 31 años y a lo largo del verano ha manifestado su deseo de continuar en el Celta, aunque siempre a expensas de lo que pudiera ocurrir en el mercado. Sería el nuevo "parche" para la delantera, como en este mismo programa se hablaba días atrás del jugador del Valencia CFValencia CF.