El Valencia CF sigue con la preparación de cara al segundo partido de LaLiga, en la que se medirá el domingo (18:15) al Espanyol en Cornellà-El Prat. Por tercer día consecutivo, desde que tuvo que ser cambiado en la segunda mitad del Valencia-Atlético, Ezequiel Garay no se ha entrenado con el resto del equipo y empieza a ser complicado que pueda estar en el once titular.

El central argentino padece una contusión en la rodilla derecha y es seria duda para el choque frente al conjunto que entrena Rubi. A falta de sólo dos entrenamientos para el partido, Mouctar Diakhaby gana enteros para sustituir a Garay en compañía de Gabriel Paulista en el eje de la zaga.

Marcelino ha vuelto a encerrarse con el equipo en el Antonio Puchades con tal de ensayar los conceptos tácticos con los que dañar el juego del Espanyol, un equipo de mayor posesión con la llegada al banquillo de Rubi. Una puerta cerrada en la que el miércoles juntó en la delantera a Kevin Gameiro con Rodrigo Morena, pareja ofensiva que volvió a verse en el partidillo final de este jueves.

En un partido modificado con tres equipos, el técnico reunió sin peto a hombres como Gayà, Wass, Carlos Soler y los mencionados Rodrigo y Gameiro. De verde, Gabriel, Diakhaby, Kondogbia o Batshuayi.