El Paris Saint-Germain se enfrenta este sábado al Angers en el Parque de los Príncipes de París en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Ligue 1 y su técnico, el alemán Thomas Tuchel, ha ofrecido la lista de futbolistas convocados. En la misma, una vez más, no está el portugués Gonçalo Guedes, oficialmente por decisión técnica y a la espera de que se pueda concretar su salida. Lo volverá a ver en la grada.

El grupo lo forman:

Porteros: Areola y Buffon

Defensas: Kehrer, P. Kimpembe, Marquinhos, Meunier, Nsoki y Thiago Silva

Centrocampistas: L. Diarra, Draxler, Lo Celso, Nkunku y Rabiot

Atacantes: Cavani, Di María, Diaby, Mbappé y Neymar

El extremo, por tanto, llegará al final del mercado de fichajes sin haber disputado ni un minuto con el conjunto francés, ni amistoso de pretemporada ni los cuatro oficiales que con este del Angers se habrán jugado. En la lista sí están Di María y Draxler, jugadores con los que competiría por un puesto.

Guedes se entrene a diario pero su deseo de abandonar el equipo para fichar por el Valencia CF ha llevado al club a no contar con él, algo que se podría repetir a lo largo de la temporada si finalmente el futbolista no saliera en esta ventana de fichajes.

Mientras, Peter Lim ya se encuentra en Europa. Asistirá al partido del Valencia F en Cornellà ante el Espanyol y el objetivo durante su estancia es llevar a Gonçalo Guedes hasta Mestalla.

Así es la estrategia de Peter Lim para fichar a Guedes