El técnico del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado este sábado a conocer la lista de convocados para el encuentro de este domingo ante el Espanyol, en la que ha repetido la convocatoria de la primera jornada, con la excepción de la entrada de Rúben Vezo por lesionado VezoEzequiel Garay.

El defensa argentino no ha entrenado en toda la semana por un fuerte golpe recibido en su rodilla derecha en el encuentro ante el Atlético y como ya adelantó Marcelino se ha quedado fuera de la convocatoria.

La baja de Garay será suplida en el once inicial por el joven central francés Mouctar Diakhaby y además ha supuesto la entrada en la lista de convocados del defensor Rubén Vezo, uno de los descartes de la pasada jornada.

Además de los lesionados Garay y Francis Coquelin, se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica el defensa colombiano Jeison Murillo.

La lista de convocados la componen Jaume, Neto, Piccini, Vezo, Diakhaby, Gabriel Paulista, Gayà, Lato, Parejo, Wass, Kondogbia, Carlos Soler, Ferran, Cheryshev, Batshuayi, Rodrigo, Gameiro y Santi Mina.