El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó este domingo tras la derrota contra el Espanyol en el RCDE Stadium que el primer gol "descentró y desorganizó" al equipo, "y luego en una acción bastante evitable el rival sentenció el encuentro".

"El primer tiempo lo afrontamos muy bien desde el inicio, tuvimos el control y las ocasiones", destacó el técnico del conjunto valencianista. "Hasta el 1-0 la única oportunidad del Espanyol fue un remate de cabeza. De todos modos, en la segunda parte empezamos algo más discontinuos. Vino una falta y después su gol", relató.

Marcelino reconoció que faltó "concentración en jugadas puntuales". "Esto es fútbol y debemos intentar ser un equipo más competitivo y más equilibrado durante 90 minutos", comentó. "El acierto en las áreas definen los encuentros. El año pasado el Espanyol nos generó más ocasiones y no perdimos", recordó el entrenador del Valencia.

Pese a la derrota, Marcelino aseguró que se encuentra "muy satisfecho" de la plantilla que tiene. "Contamos con un equipo que ha quedado cuarto la temporada pasada y lo jugadores nos han dado un rendimiento altísimo", destacó.