El fichaje de Gonçalo Guedes por el Gonçalo GuedesValencia CFSegún ha podido saber SUPER, la negociación va viento en popa y se muestran optimistas de que el acuerdo esté próximo a cerrarse. Los dirigentes de club de Mestalla se han citado a las tres y media de esta tarde en París con los dirigentes del PSG con un objetivo, cerrar el fichaje del centrocampista francés.

Desde el club de Mestalla se respira optimismo sobre la posibilidad de que se pueda llegar a un acuerdo con el equipo francés, y a tal efecto se desplazan hasta la capital gala el propietario del Valencia CF, Peter Limy el representante de Gonçalo Guedes, Jorge Mendes. Con ellos es posible que acudan también el presidente Anil Murthy y el consejero delegado Mateu Alemany, ya que Peter Lim y Jorge Mendes aterrizaron este domingo en Barcelona donde vieron en directo la derrota del Valencia CF ante el Espanyol.

En favor del Valencia CF juega que el PSG necesita vender futbolistas para poder afrontar los fichajes que quiere hacer de aquí a que se cierre el mercadoPSG, un lateral izquierdo, que es la prioridad absoluta, un defensa central y un centrocampista.