Sucedía pasadas las once de la noche de este jueves. De repente, la cuenta del Valencia CF en Instagram se iluminaba con una imagen de Rodrigo Moreno. Serio, seguro, mirando directamente al frente y señalándose con el dedo el escudo sobre una camiseta tan simbólica como la del Centenario del Valencia CF.

Una foto potente, como el discurso que el presidente Anil Murthy había enviado solo unas horas antes a todo aquel que pueda estar planteando fichar al delantero: "Rodrigo se quiere quedar y su cláusula son 120 millones de euros".

¿Cuál es en realidad el significado de la foto? El propio mensaje en esta red social da algunas pistas más: "Valencia CF, Un escudo. Orgullo y honor. Dinos lo que sientes". Un discurso que solo lleva a interpretar que la decisión tiene que estar tomada más allá de todo el ruido que genera el mercado de fichajes cuando entra en sus días decisivos.

En el entorno del Real Madrid siguen los rumores, Lopetegui lo quiere y hay más clubes detrás, pero el Valencia CF amanece este viernes con esta imagen de Rodrigo Moreno que parece despejar de manera definitiva todas las dudas.