Guedes ya está de vuelta en ValènciaValència. Tenía claro desde que acabó su cesión que esta temporada quería volver a jugar en Mestalla y a falta de unos días para el cierre de mercado el Valencia CF ha conquistado su traspaso después de una larga negociación con el PSG. El futbolista es feliz y su padre, Rogerio, también. Papá Guedes ha pasado por los micrófonos de VCF Radio casi al mismo tiempo que su hijo aterrizaba en Manises y ha expresado su satisfacción por verlo de nuevo de blanquinegro: "Estamos muy felices porque era lo que él quería y yo como padre apoyo lo que quiera mi hijo. Se ha cumplido su deseo, él sabe que va a ser feliz allí".

El fichaje del portugués, una guinda para colmatar una plantilla de alto nivel competitivo para el Centenario, no ha sido fácil y evidencia el compromiso de Peter Lim. El jugador ha rechazado otras ofertas para jugar en el Valencia CF y todos a su alrededor le aconsejaron para tomar la mejor decisión: "Todos a su alrededor hemos trabajado para que consiguiera el objetivo de volver al Valencia CF, estamos muy contentos y esperamos que trabaje mucho y le dé muchas alegrías a la afición" .

Rogerio ha estado en permanente contacto con su hijo durante las últimas semanas desde que volvió a París para incorporarse a la pretemporada del PSG, ha compartido la incertidumbre que ha vivido en cuanto a su futuro durante todo este verano y ahora, una vez se ha cerrado su fichaje por el Valencia CF, ya descuenta los días para coger un avión desde Portugal y aterrizar en Manises. "Me gustaría estar en Mestalla el primer partido en Mestalla". Papá Guedes es feliz de ver a su hijo de vuelta en el Valencia CF.