El PSG sigue haciendo movimientos antes del cierre del mercado, pero Gonçalo Guedes sigue sin aparecer como integrante de la primera plantilla. El club, de hecho, ha incorporado la foto de un nuevo jugador en la plantilla oficial que tiene en su página web. Se trata del atacante Timothy Weah, pero ni rastro del portugués en un claro síntoma de que el objetivo es sacarlo antes del 31 de agosto.

La semana pasada, SUPER informaba de la ausencia de Gonçalo Guedes en la primera plantilla que el PSG publica en su página web oficialSUPERGonçalo Guedes. Ni como centrocampista, ni como delantero, el portugués no está... y no se le espera.

El PSG se resiste a dejar salir a Guedes en el que está siendo el culebrón del verano en Europa tanto por la cantidad que deberá abonar el Valencia CF para ficharlo como por la duración de unas negociaciones que no han parado de hacer la goma.

El cambio en la plantilla se ha producido en las últimas horas. El PSG ha eliminado de la misma al cedido Rémy Descamps y añadido a Timothy Weah, la perla de la cantera parisina e hijo del mítico George Weah. Con la permanencia de Di María en la entidad y la cercanía del cierre del mercado de fichajes, el PSG se verá obligado a vender algún jugador sobre todo si pretende reforzar todavía más su equipo. Guedes, mientras, se pone a tono por si recibe la llamada del Valencia CF, el único club al que quiere marcharse. Por algo será.