31 de agosto de 2018
31.08.2018
INTERNACIONALES

Guedes se suma a la nómina de jugadores del Valencia CF seleccionados

Gayà, Rodrigo, Carlos Soler... son muchos los valencianistas que están citados con sus respectivas selecciones

31.08.2018 | 15:15
Guedes se suma a la nómina de jugadores del Valencia CF seleccionados

Luis Enrique se puso delante de la pizarra y comenzó a escribir la lista de convocados, y cuando llegó a la posición del lateral izquierdo puso el nombre de José Luis Gayà, concluyendo con el de Rodrigo Moreno. Dos valencianistas representarán a la Roja en los partidos de la UEFA Nations League frente a Inglaterra y Croacia, del 8 y 11 de septiembre.

El futbolista de Pedreguer ha sido la gran novedad, que debutará con la Absoluta después de su experiencia para unos entrenamientos en junio de 2015. En su última entrevista, Gayà reconocía que volver a la Selección "le ilusionaba muchísimo". Su ilusión ya es una realidad, viajando la próxima semana a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas junto a Rodrigo.


Carlos Soler, con la Sub'21


Luis de la Fuente ha dado este viernes la lista de convocados para los partidos de clasificación para la fase final del campeonato de Europa Sub'21 ante Albania (6 de septiembre, 20 horas, Córdoba) e Irlanda del Norte (11 de septiembre, Albacete), entre los que está el centrocampista Carlos Soler. El valencianista se consolida con la Rojita, que cuenta sus partidos por victorias, y en estos dos partidos puede sellar su primer puesto.


Batshuayi, fijo con la selección de Bélgica


El delantero belga, Michy Batshuayi, ha sido convocado este viernes con la selección de Bélgica, que se enfrentará en un partido amistoso a Escocia (7 de septiembre) y a Islandia, correspondiente a la UEFA Nations League, el 11 de septiembre.


Guedes, directo con Portugal tras su fichaje con el Valencia CF


Fernando Santos, seleccionador de Portugal, ha dado este viernes la convocatoria para los partidos ante Croacia (6 de septiembre) e Italia (10 de septiembre), y en ella está el nombre del último fichaje del Valencia CF: Gonçalo Guedes.

A pesar de no haber jugado ningún partido desde que acabó el Mundial, la confianza es absoluta, y el próximo lunes Guedes quedará concentrado con su selección.

Cheryshev, convocado con la selección de Rusia

Denis Cheryshev ha sido convocado por la selección de Rusia para jugar el próximo 7 de septiembre frente a Turquía y el 10 ante la República Checa. El centrocampista del Valencia CF, uno de los jugadores más destacados del Mundial 2018 al marcar cuatro goles en los cinco partidos que jugó, es uno de los fijos para el técnico Stanislav Cherchesov.

El valencianista se incorporará el próximo 3 de septiembre a la concentración para preparar el encuentro ante Turquía, será el debut de Rusia en la UEFA Nations League, y el duelo de carácter amistoso ante la República Checa.


Racic, convocado con la Sub'21 de Serbia

Uros Racic ha sido convocado para la selección de Serbia Sub'21, con la que afrontará dos partidos frente a Macedonia y Rusia, los días 7 y 11 de septiembre, correspondientes a la fase de clasificación para el Europeo Sub'21 de Italia 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook