Con una sonrisa de oreja a oreja, así ha sido el primer entrenamiento en el retorno de Gonçalo Guedes al Gonçalo GuedesValencia CF. Han pasado casi un centenar de días desde que Guedes hizo su última aparición con el equipo, fue en el Valencia-Deportivo, partido en el que anotó el segundo tanto valencianista.

Desde entonces, Guedes se marchó del equipo con dos cosas en mente: el Mundial de Rusia en la temporada del Centenario. El jueves se concretaron los contratos, pudo firmarlos y el fichaje se oficializó a todos los efectos.

Este viernes Guedes ha podido volver a estar con el equipode aquel Valencia-Depor con el que acabó la pasada Liga. El portugués está feliz, encantado, sonriente. Gonçalo ha sido uno de los compañeros que ha recibido el 'bautismo' del pasillo de Sant Vicent. No sólo él, también Kang In, Coquelin, CoquelinCarlos Soler

Guedes demuestra estar en buena forma después de más de un mes de entrenamientos con el PSG. El sábado queda otra sesión. Marcelino decidirá el protagonismo que da al portugués en el derbi del domingo ante el Levante.