El entrenamiento de este miércoles ha comenzado con el habitual calentamiento, circuitos y ejercicios de activación comandados por el preparador físico, Ismael Fernández. Posteriormente, ha llegado el espacio que más gusta a los jugadores: los clásicos rondos, donde nunca faltan las bromas y las risas después de hacer 'pagar' al compañero en el centro del rondo.

Rodrigo Moreno, que ha manifestado en múltiples ocasiones su deseo de seguir en el Valencia CF pese al interés de clubes como el Real Madrid o el Atlético a principio de verano, ha sido uno de los que mejor se lo ha pasado y más se ha reído en los juegos. No hay duda de que el goleador es feliz con la camiseta blanquinegra. Gabriel Paulista, Santi Mina o Dani Parejo también han tenido divertidos 'piques'.

Este miércoles SUPER informa en su edición de papel de como el Real Madrid filtra en la capital que se ha echado atrás porque no puede asumir las cantidades del fichaje de Real MadridRodrigo Un 'run-run' que no descentra en absoluto a Rodrigo de su objetivo, ayudar al Valencia con buen juego y goles en la temporada del Centenario y el regreso a la Champions.