La Real Sociedad se ha puesto en contacto con el Valencia CF para pedir la cesión de Ferran Torres. El mercado de fichajes finalizó el pasado viernes pero el conjunto txuri-urdin sabe que si no pasa nada va a recibir luz verde por parte de LaLiga para incorporar a un futbolista atendiendo a la gravedad de la lesión de Merquelanz, este lunes conocerá el diagnóstico exacto pero que todo apunta a que sufre una rotura de ligamentos de la rodilla, Asier Garitano ha pedido la llegada de un jugador para actuar por banda derecha y el extremo de Foios es su opción número uno.

Una vez comunique la lesión a la Comisión Médica de la LFP, el conjunto donostiarra dispondrá de un periodo de 15 días para cerrar la contratación de un futbolista del mercado nacional „en caso de que procediera del extranjero tendría que estar sin contrato„pero según ha podido saber SUPER ya han iniciado los contactos para intentar hacerse con el valencianista. Lo tienen claro y ahora la pelota está en el tejado del Valencia CF. Durante el verano Mateu Alemany ya ha dicho "no" a las ofertas que ha recibido por una de sus joyas. Ahora la decisión la tiene Marcelino

Ferran, que no había disputado un solo minuto hasta el Derbi, se exhibió como revulsivo en el Ciutat. Su entrada supuso un punto de inflexión en el encuentro, le dio otro aire al Valencia CF lanzándolo contra la portería de Oier y forzó la expulsión de Coke. A sus 18 años, el extremo demostró la personalidad y la capacidad suficiente para tener protagonismo en la élite. Tiene el potencial y necesita minutos para desarrollarlo.

En este sentido, una cesión podría darle la continuidad que necesita y probablemente le permitiría dar el salto a la Sub-21, que ha llamado a Jordi Mboula (Mónaco), jugador al que el de Foios le ganó el puesto en la Sub-19.