Tras el cierre del mercado de fichajes, el Valencia CF no ha sido capaz de encontrar un destino satisfactorio para el futbolista. Pese a barajar distintas opciones, ninguna cumplía las expectativas de la dirección del club de Mestalla y el club incluso se plantea la posibilidad de liberarle de su contrato para que el jugador pueda elegir un destino que beneficioso para él. La situación del futbolista es la única mancha en el expediente del Valencia CF en este mercado de fichajes, donde llegaron los refuerzos deseados por Marcelino y el club pudo dar salida a los descartes. A todos menos a Nacho Gil. El club buscaba destinos que económicamente fuesen beneficiosos para la entidad, pero ninguna de las opciones acabó convenciendo a la dirección deportiva y el jugador se quedó en Mestalla.

Por el momento, el jugador continúa entrenándose con el primer equipo a la espera de que se desbloquee la situación y actúa como extremo derecho por detrás de Carlos Soler y Ferran Torres. El jugador es consciente de que no tiene opciones de disputar ningún minuto con la entidad valencianista y en su etapa de formación es consciente de que necesita disponer de minutos para crecer y evolucionar como futbolista.Zaza vuelve a la lista de Italia

ZazaEl exjugador del Valencia CF ha sido convocado por Roberto Mancini para los dos partidos que disputará Italia en el marco de la Nations League ante Polonia y Portugal. Zaza fue uno de los descartes del Valencia, que acabó encontrándole sitio en el Torino italiano, la primera opción del ariete.