La Sub-21, con Carlos Soler al mando, intentará continuar con su impecable marcha en la fase de clasificación del Europeo del verano que viene y celebrar su clasificación con una nueva victoria este martes ante Irlanda del Norte en el Carlos Belmonte de Albacete. Tras ganar por 3-0 ante Albania la Rojita certificó su presencia en la competición y lo hizo además con buenas sensaciones.

Ahora, tras siete de siete, el objetivo es cerrar esta fase con pleno de victorias. Sin Aarón Martín, que ha abandonado la concentración por problemás físicos, España se enfrenta a una Irlanda del Norte que a falta de tres partidos para el final de la fase de clasificación suma 11 puntos y necesita ganar lo que le resta para tener opciones de intentar jugar play-offs como uno de los mejores segundos.

El combinado británico, que no ha podido ganar sus últimos tres partidos, ya creó complicaciones a los españoles en un partido en el que fue capaz de igualar hasta tres veces hasta terminar cayendo por 3-5. Tres titulares como Dummigan y McDermott, por lesión, y Thompson, por sanción, no estarán.