El Valencia CF buscará el primer triunfo de la temporada en el encuentro de este sábado en Mestalla ante el Real Betis (18:30 horas). El delantero internacional portugués Gonçalo Guedes y el defensa colombiano Jeison Murillo han entrado por primera vez en esta temporada en una convocatoria del Valencia CF, después de que el técnico Marcelino García Toral les incluyera entre los 18 jugadores citados para jugar este sábado en Mestalla ante el Betis. La otra gran novedad en la lista es la vuelta del centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, que se perdió el partido ante el Levante por unos problemas en su tobillo. Las únicas ausencias por lesión en la convocatoria son las del centrocampista Francis Coquelin, que sigue con su puesta a punto tras la grave lesión que sufrió la pasada temporada, y el argentino Ezequiel Garay, con problemas en su rodilla. Los descartes del técnico han sido el lateral izquierdo Toni Lato y el defensa portugués Rubén Vezo.

Ante esta convocatoria, el once de Marcelino estará formado por Jaume, en portería por Neto, que viene de jugar con su selección. En defensa, con Garay lesionado, Piccini, Paulista y Diakhaby son fijos, pues Murillo ha viajado con su selección y todavía no ha contado para el técnico. Gayá seguirá como titular.

Con Parejo y Kondogbia, que volverá al equipo, como fijos en el centro del campo, las bandas serían para Ferran Torres y Cheryshev, con Soler y Guedes en la recámara tras su primera convocatoria esta campaña. La delantera será para Gameiro y Rodrigo.

Por parte del Betis, Pau López estará en portería, con una defensa formada por tres centrales -Aïssa Mandi, Marc Bartra y Sidnei-, con Francis y Júnior Firpo en las bandas. Centro del campo para Andrés Guardado, Inui, Canales y Boudebouz, con el delantero de referencia Sanabria en la punta del ataque.