Jeison Murillo se ha retirado del entrenamiento del Valencia CF este domingo por la mañana aquejado de unas molestias en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda. El central colombiano ha abandonado el césped minutos antes del final de la sesión en dirección al interior de las instalaciones de Paterna con importantes gestos de dolor. El jugador, que será sometido este lunes a pruebas médicas para determinar si padece una lesión de gravedad, ha sentido una molestia y, enrabietado por la frustración, ha dado varios golpes en el poste de una portería mientras se tapaba el rostro con la camiseta. Tras una primera exploración parece que todo quedará en una fatiga.

Murillo no está teniendo un inicio fácil de temporada -todavía no ha debutado este curso con el Valencia CF y su participación de reduce a un partido con Colombia- y tiene ganas de ganarse un sitio en la rotación de Marcelino.

El futbolista lleva semanas trabajando a conciencia en Paterna porque en este tramo del calendario, con la entrada en escena de la Champions, aspira a tener oportunidades en la medida que se multiplican los partidos. Una lesión muscular podría retrasar todavía más su entrada en el equipo. El futbolista cruza los dedos a la espera de conocer la gravedad de su percance.