El presidente del Valencia CF, Anil Murthy ha lanzado un mensaje de ánimo en público para Marc Ferris, futbolista del Valencia Mestalla que recientemente se ha lesionado de gravedad. Esta semana se ha confirmado que Ferris padece una rotura de ligamentos de la rodilla derecha, lo que le tendrá, prácticamente, fuera de los terrenos de juego toda la temporada.

Este es el mensaje que el presidente del club de Mestalla ha mandado a Marc Ferris a través de las redes sociales: "Mucho ánimo para recuperarte bien Marc Ferris y volver más fuerte. Tienes todo el apoyo del club. Te esperamos!".

No es para menos el apoyo que está recibiendo el joven jugador por parte del club, ya que se da la circunstancia que la temporada pasada ya se la pasó en blanco por la misma lesión y precisamente en la misma rodilla. Ferris está llamado a ser un futbolista del primer equipo ya como lateral derecho, se ajusta muy bien al perfil que pide Marcelino García Toral, un jugador con recorrido pero con poderío físico para defender.