El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha dado la lista de convocados para el partido de Liga de este domingo contra el Villarreal CF. El asturiano desplazará a 18 jugadores al Estadio de la Cerámica para enfrentarse a los 'groguets' con la necesidad de sumar la primera victoria de la temporada. La principal novedad en la citación es la presencia de Francis Coquelin medio año después. Daniel Wass, por contra, arrastraba una sobrecarga y se queda fuera.

Ezequiel Garay no entra en la lista a pesar de haber regresado al grupo. El argentino lleva un mes parado y necesitará un período de adaptación para alcanzar una condición física óptima y evitar cualquier riesgo de recaída. Además, se ha confirmado la baja por lesión de Geoffrey Kondogbia. El francés se retiró hace una semana contra el Betis y se perdió el debut en Champions contra la Juventus. Vezo y Racic son también descartes. Marcelino recupera a Toni Lato entre sus convocados tras dos partidos fuera.

La lista de 18 convocados es la formada por: Jaume, Neto, Piccini, Paulista, Diakhaby, Murillo, Gayà, Lato, Coquelin, Parejo, Carlos Soler, Ferran Torres, Guedes, Cheryshev, Rodrigo, Gameiro, Batshuayi y Santi Mina.