Cristiano Ronaldo rompió con un doblete ante el SassuoloCristiano Ronaldo su sequía con la camiseta de la Juventus y en declaraciones a la cadena Sky Sport afirmó que quizá le había pesado un poco la ansiedad por marcar en esta nueva etapa.

"Es el fútbol, lo importante es que el equipo gane. A lo mejor estaba un poco ansioso. Como es normal, después de salir del Real Madrid y todo lo que pasó, me dejó a lo mejor un poco mas ansioso. A veces no controlamos nuestra ansiedad, pero estoy contento. Sabía que estaba trabajando bien y que los goles iban a salir. Sigo adaptándome a la liga italiana", explicó tras la victoria por 2-1 de la Juve antes de viajar para el estreno de la Champions League en Mestalla.

"Estoy muy contento, fue un partido disputado, el Sassuolo jugó bien, hay que dar mérito a nosotros, estuvimos intensos, creamos muchas ocasiones. Obvio que estoy contento por marcar mis primeros goles, estaba con ganas", afirmó.

Respecto al partido ante el Valencia CF, CR7 afirma que "tenemos un grupo muy difícil, empieza la competición que más me gusta. Ojalá tengamos mucha suerte".