Una vez cerrado el mercado de verano los clubes ya se han puesto en marcha para preparar futuras incorporaciones en las próximas ventanas de fichajes, empezando por la que se abre el mes de enero de 2019. En el caso del Valencia CF, Mateu Alemany recordó días atrás que el club se ha dejado margen para poder llevar a cabo alguna incorporación en el mercado de invierno y la secretaría técnica está en marcha.

Este miércoles, de hecho, un enviado del Valencia CF fue visto en el estadio Da Luz de Lisboa tomando nota del partido de la Liga de Campeones, que acabó con victoria de los alemanes por 0-2 con goles de Lewandowski y Renato Sanches.

En las filas del Benfica han despertado interés de muchos clubes su portero, el griego Vlachodimos, así como algunos futbolistas que acaban contrato el próximo año como el extremo Salvio o el mediocentro Samaris, que no jugó este partido.

Además del espía del Valencia CF había más clubes siguiendo el partido, algunos de ellos de LaLiga como Atlético de Madrid, Real Sociedad y Sevilla pero también otros como Manchester United, Roma, Chelsea, Inter, Liverpool o Juventus.