Vuelve la Champions League. El Valencia CF ha puesto este martes a la venta las entradas para los tres partidos de la fase de grupos que el conjunto de Marcelino va a disputar en el estadio de Mestalla. Recordar, que los abonados tienen incluidos en el abono total de temporada estos partidos.

Frente a la Juventus FC, partido que se disputará el próximo día 19 de septiembre a las 21:00 horas y que será el primero del conjunto valencianista en su regreso a la máxima competición continental, ante el BSC Young Boys,BSC Young Boys encuentro que está previsto para el 7 de noviembre a las 18:55 horas, y ante el Manchester UnitedManchester United, duelo que se jugará el doce de diciembre a las 21:00 horas, son los rivales que visitarán el coliseo valencianista en la máxima competición continental. Mestalla vivirá un ambiente único de las grandes noches de Champions

Los precios de las entradas para los partidos ante la Juventus FC y el Manchester United oscilan entre los 85 euros de la localidad más barata y los 230 de la entrada más cara en Tribuna Central. Para el choque frente al Young Boys bajan un poco y las entradas están entre 65 y 160 euros. Desde este martes están ya a la venta en los puntos habituales, como son las taquillas de Mestalla, la página web del Valencia CF y entradas.com

Estos son los precios de las entradas de la Champions

Reubicados UEFA Champions League temporada 2018.19

Champions LeagueLos abonados han de acceder con su abono de temporada sin necesidad de retirar entrada, a excepción de los afectados por la UEFA Champions League, que no podrán acceder con su abono al haber sido afectada su localidad por la UEFA.

El club les facilitará una localidad, sin coste alguno, debiendo retirar las entradas en las taquillas de Mestalla a partir del 4/09/2018 presentando el abono de la temporada.

Con el fin de evitar aglomeraciones y ofrecer el mejor servicio posible, se recomienda retirar la entrada antes de las tardes de partido.