Denis Cheryshev volvía al estadio de La Cerámica por primera vez desde su salida el pasado verano. El extremo ruso, titular ante el Villarreal, ha tenido una ocasión para marcarle a su ex-equipo pero no ha conseguido marcar. Así valoraba el encuentro a su paso por la zona mixta:

¿Qué valoración hace del encuentro?

Hemos generado ocasiones, quizá no han sido muy claras pero en defensa hemos sido muy sólidos, apenas nos han generado y nos tenemos que quedar con eso para tener más profundidad en ataque.

¿Qué opina de la expulsión de Parejo

Son detalles, decisiones que se toman en el momento, seguro que es difícil también para los árbitros. Él lo ha considerado así, tenemos que hacer nuestro trabajo.

Las mejores ocasiones han sido para el Valencia pese a estar con uno menos.

Sí, es una pena porque yo creo que hemos generado ocasiones para meter algún gol, hay que seguir insistiendo, tenemos capacidad para generar más ocasiones y para hacer gol. Si seguimos trabajando y somos solidarios como hoy en defensa vamos a ganar muchos partidos.

Oportunidad ante el Celta el próximo miércoles de brindar la primera victoria a la afición.

Desde luego, hoy estaba el estadio lleno de aficionados nuestros, estamos muy agradecidos de que nos apoyen tanto y lo único que queremos es devolverle el cariño lo antes posible con una victoria el próximo miércoles en Mestalla.

¿Cómo valora la reaparición de Coquelin

Parece que no llevaba lesionado seis meses, ha estado a un nivel grandísimo, esperemos que siga aportando así porque es un crack.