Villarreal y Valencia CF se enfrentan en el estadio de La Cerámica muy necesitados de sumar los tres puntos y con algunas ausencias importantes y después de un debut en competición europea que no les fue bien a ninguno de los dos equipos.

El once de Marcelino presentaba algunas dudas pero si algo estaba claro al cien por cien es que Carlos Soler será el acompañante de Parejo en el centro del campo, por las ausencias de Kondogbia y Daniel Wass, que no entró finalmente este sábado en la convocatoria de 18. Para Coquelin, que se vestirá por primera vez de corto seis meses después, es muy pronto para entrar en el once.

Horario y dónde ver el Villarreal -Valencia CF

En la portería estará Neto y la línea defensiva tiene a Gabriel y Piccini como fijos. En el otro lateral estará Gayà, aunque Lato está convocado y no ha tenido hasta ahora minutos, y junto al central brasileño partirá de inicio Diakhaby.

En las bandas, Cheryshev es seguro en la izquierda y el técnico dará la alternativa de Ferran Torres al pasar Carlos Soler al centro. Será el regreso del ruso a Vila-real, después de que el submarino lo cediera este verano al Valencia CF sin cláusula del miedo, con lo que Marcelino lo puede alinear sin problemas.

Arriba, los cuatro están disponibles. Hasta ahora Rodrigo ha sido fijo, pero el técnico le dará descanso y jugarán Mina y Gameiro, esperando su momento Batshuayi.

Javi Calleja, por su parte, tiene muy clara la portería con Asenjo y la defensa con Mario, Álvaro, Víctor Ruiz y Costa. En la medular Funes Mori, que entraba justito en la lista y formará con Trigueros, junto a Fornals y Layún. Iturra, recién llegado y con poco ritmo, esperará su oportunidad.

Marcelino y Santi Cazorla, la historia de un 'flechazo'

En el ataque, Gerard Moreno es titularísimo y le acompañará Bacca, después de sus dos goles en los últimos partidos, por delante de Toko Ekambi.