El foco está puesto en el Celta, en los próximos entrenamientos. Por ese motivo, Denis Cheryshev no estará en la gala de los premios The Best. El ruso no viaja a Londres. Cheryshev está entre los nominados al Premio Puskás, que reconoce el mejor gol del año.

El pepinazo de Cheryshev con Rusia, en el Mundial (en cuartos de final, ante Croacia), compite mano a mano Bale (Real Madrid), Lazaros (AEK), Ronaldo (Real Madrid), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro), McGree (Newcastle Jets), Benjamin Pavard (Francia), Mohamed Salah (Liverpool), Leo Messi (Argentina) y Quaresma (Portugal). Su gol fue elegido por el jurado FIFA Leyendas y el premio está en manos de la votación de los aficionados desde hace semanas. Con o sin galardón, el gol de Cheryshev queda entre los mejores goles del Mundial de Rusia, junto a los de Messi, Pavard y Quaresma.

Partido el miércoles

Cheryshev ha decidido privilegiar al Valencia, la preparación del partido ante el Celta. El foco está claro. Cristiano Ronaldo tampoco asistirá a la gala... para dar prioridad al próximo partido de la Juve, también el miércoles, ante el Bolonia.