Santi Mina sufre una "fuerte contusión en la meseta tibial de su rodilla izquierda con alteración travecular" según las pruebas realizadas al jugador del Valencia CF. Marcelino tendrá que estar pendiente de su evolución para ver cuándo podrá contar de nuevo con el delantero, que todo apunta que mínimo se perderá los partidos contra el Celta y la Real Sociedad de esta semana.

Las lesiones siguen persiguiendo al Valencia CF en este comienzo de temporada 2018/19. Mina tuvo que dejar a mitad el partido contra el Villarreal por culpa de una torsión en la rodilla izquierda. Se lesionó en una acción defensiva en el área de Neto. El impacto de un encontronazo con Jaume Costa en la disputa del balón le causó una torsión en la articulación. El joven delantero, que había regresado a la titularidad, no pudo seguir en el partido a la vuelta del descanso.

Este es el parte médico

Tras las pruebas médicas efectuadas en la mañana de este lunes, el jugador Santi Mina presenta una fuerte contusión en la meseta tibial de su rodilla izquierda con alteración travecular, pendiente de evolución en las próximas semanas