El próximo martes, 2 de octubre, vuelve la Champions League para el Valencia CF, que estará apoyado por más de 650 valencianistas en Old Trafford de Manchester.Old Trafford En esta segunda jornada, el conjunto dirigido por Marcelino peleará por la victoria en un escenario muy complicado, y lo hará sintiendo el apoyo de su afición desde la grada.

Tras dos temporadas sin competición europea, los valencianistas están muy ilusionados a pesar de no haber puntuado ante la Juventus en la jornada inicial, en la que el Manchester United logró ganar 0-3 al BSC Young Boys. En esta ocasión, el Valencia CF quiere escribir una nueva página en su historia con un final feliz, y se presentará dispuesto a competir a pesar del enorme potencial del rival con el objetivo de sumar sus primeros puntos en la máxima competición continental.

En la última ocasión que el Valencia CF visitó al United en partido oficial, en la Champions League de la temporada 2010.11, el conjunto blanquinegro ya demostró que siempre pelea los partidos, arañando un 1-1. El próximo martes volverá a competir, muy bien acompañado por más de 650 valencianistas que sacaron su entrada para la grada visitante en la web del club. ¡Juntos somos más fuertes! #YoCreoEnEsteEquipo