El Valencia CF este miércoles a las 22:00 horas. El conjunto de Marcelino, tras el empate ante el Villarreal el pasado domingo, quiere lograr ante su afición la primera victoria de la temporada. Cuatro empate y una derrota es el balance de los valencianistas en este inicio de LaLiga.

El técnico valencianista volvió a contar en el Estadio de la Cerámica con Francis Coquelin y espera poder hacerlo ante el Celta con Ezequiel Garay y Kondogbia, dos pilares fundamentales del equipo. Daniel Wass, ausente en la voncocatoria para el partido en el Estadio de la Cerámica, también está en condiciones de regresar al equipo frente al Celta, no así Santi Mina, lesionado.

Sin embargo, el Celta no es el rival más sencillo para cambiar la dinámica resultados de este inicio liguero. El Celta ha asimilado rápidamente las instrucciones de su nuevo técnico y son uno de los equipos más peligrosos de la competición, de hecho, hasta ahora solo Barcelona y Real Madridhan marcado más goles que los vigueses.

El encuentro, correspondiente a la Jornada 6 de LaLiga, se juega a las 22:00 horas y podrá verse en televisión a través de beIN LaLiga y seguirse en directo a través de Superdeporte.es.Superdeporte.es.