El delantero belga Michy Batshuayi se estrenó como goleador con el Valencia CF en el minuto 25 del partido frente al Celta en Mestalla, una jugada en la que aprovechó la perfecta asistencia de Gonçalo Guedes para encarar al meta y anotar el gol con habilidad.

Al final el tanto no sirvió para ganar el partido, pero sí para que el jugador consiga un curioso récord. Según diferentes fuentes, Batshuayi se convierte con su estreno goleador en LaLiga en el primer jugador de este siglo que consigue marcar al menos un gol en la Ligue 1 francesa, la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana y LaLiga española, cuatro de los grandes campeonatos de Europa.

En un registro que solo superaría el sueco Zlatan Ibrahimovic, que logró marcar en la Serie A italiana, LaLiga, la Premier y la Ligue 1, además de la Eredivisie o primera división holandesa.

Batshuayi marcó en Francia con el Olympique de Marsella, en la Premier con el Chelsea, en Alemania con el Borussia Dortmund y ahora con el Valencia CF, en su segundo partido como titular en el equipo de Marcelino.