El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral recupera efectivos de cara al partido de Champions League contra el Manchester United de Old Trafford. Los dos laterales titulares de la plantilla, José Luis Gayà y Cristiano José Luis GayàCristianoPiccini se han incorporado al trabajo junto al resto de compañeros en el entrenamiento matinal. Ambos se han ejercitado con normalidad en la ciudad deportiva de Paterna y estarán a disposición del técnico para enfrentarse a los de José Mourinho.

El de Pedreguer fue baja contra la Real Sociedad por unos problemas musculares en el aductor. El italiano, por su parte, tampoco viajó a Anoeta por culpa de un proceso febril del que ya se ha recuperado. Marcelino echó mano de Toni Lato y Rúben Vezo respectivamente para suplirlos. El que no ha estado es Ferran Torres, con fiebre.

Marcelino, que hizo hasta ocho cambios con respecto al partido ante el Celta, ha podido trabajar a pleno rendimiento con jugadores que se presumen titulares el martes como son Guedes, Garay, Gayà, Piccini, Rodrigo o Murillo, entre otros. Los titulares han trabajo a menor ritmo que los suplentes como es habitual en las sesiones postpartido. El equipo parte este lunes hacia tierras británicas para afrontar la segunda jornada de la Liga de Campeones con la necesidad de sumar después del debut con derrota contra la Juventus en Mestalla.