El portugués José Mourinho puede tener los días contados al frente del banquillo del Manchester United y hasta puede que sea el Valencia CF de Marcelino el equipo que termine provocando su cese definitivo. No en vano, ambos conjuntos se miden este martes en partido de Liga de Campeones en Old Trafford.

Tras la derrota de este fin de semana el Manchester de Mourinho es décimo en la clasificación de la Premier League con diez puntos, a nueve del líder, el Manchester City de Pep Guardiola. Además, el entrenador luso tiene a buena parte de la plantilla en su contra, recuérdese al respecto, su reciente enfrentamiento con el centrocampista francés Paul Pogba.Paul Pogba.

Pues bien, en el Reino Unido ya se habla claramente en los medios de comunicación del posible cese de Mou y hasta hay candidatos. El último, según el diario The Sun, es nada más y nada menos que el francés Zinedine Zidane, ex entrenador del Real Madrid, del que se dice incluso que está dando un curso intensivo para perfeccionar su inglés. Es más, este periódico, hasta dice que, preocupado por la noticia, el propio Zidane ha llamado por teléfono a Mourinho para desmentir el rumor, pero asegura que esta llamada, solo ha logrado provocar más desconfianza en el entrenador portugués...