Las únicas ausencias sobre el césped en la vuelta al trabajo del Valencia CF, tras el empate a cero en ManchesterManchester, son los defensas José Luis Gayà y GayàEzequiel Garay. El defensa argentino está en buenas condiciones físicas para medirse el domingo, a las 20:45 horas, en Mestalla al Barcelona.

Garay se ha ausentado del entrenamiento por un asunto personal con permiso del técnico. Gayà, por su parte, se ha quedado trabajando en el gimnasio interior y con los recuperadores. Cabe recordar que el lateral izquierdo descansó frente a la Real por molestias musculares en el abductor y regresó al equipo en Old Trafford. Este jueves los técnicos han decidido darle un respiro con tal de que llegue en buen estado a la octava jornada de Liga. Gayà ha hecho un trabajo específico por precaución para contrarrestar esas molestias musculares y la carga de miuntos.

Por otro lado, el resto de titulares contra el United el pasado martes estuvo con zapatillas ejercitándose en el gimnasio alrededor de media hora. Neto realizó trabajo con los otros dos porteros, Jaume y Cristian, aunque a las 11:10 se retiró a los vestuarios. Guedes y Kondogbia, que acabaron el partido de Old Trafford doloridos, han estado sin problemas con el grupo de titulares, que acabó su trabajo con estiramientos en el campo.

67

El Valencia CF vuelve al trabajo tras empatar ante el United

Los suplentes y menos habituales han completado un entrenamiento más intenso en el que ha estado el canterano Fran Navarro. Los jugadores han finalizado con un extra de ejercicios de fuerza en el gimnasio exterior. El equipo centra ya todos sus sentidos en el Valencia-Barça con un solo objetivo: ganar el primer partido en casa de la temporada con Mestalla de testigo.