La UEFA ha reconocido el partidazo que hizo el Valencia CF a nivel defensivo en Old Trafford. No solo el valencianismo quedó orgulloso de su equipo, sino que también el máximo organismo quiso premiar el esfuerzo blanquinegro para empatar contra el Manchester United de José Mourinho. Neto fue designado entre los mejores jugadores Fantasy de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El Valencia CF ha recibido el reconocimiento de la UEFA y no es para menos. El conjunto blanquinegro puso contra las cuerdas en muchos momentos a los Red devils. Sin embargo la falta de puntería en los metros finales privó al Valencia de un premio mayor de su visita al Teatro de los Sueños.

Neto detuvo cuatro balones, dos dentro del área, realizó dos despejes por alto y tuvo una enorme confianza en todas sus acciones. La defensa del Valencia rayó a un nivel sobresaliente con Garay, Gayà y Gabriel como puntales. Por ello el portero brasileño está designado entre los once mejores de la jornada.

Junto al valencianista estos son los jugadores que completan el once ideal:

- Neto (Valencia CF)

- Florenzi (AS Roma)

- Bonucci (Juventus FC)

- Álex Telles (Oporto FC)

- Jordi Alba (FC Barcelona)

- Philippe Coutinho (FC Barcelona)

- Reus (Borussia Dortmund)

- Ünder (AS Roma)

- Dybala (Juventus FC)

- Dzeko (AS Roma)

- Neymar (Paris SG)