El seleccionador nacional, Luis Enrique, dará a conocer este jueves 4 de octubre su segunda lista de convocados y una de las principales novedades puede ser la presencia de un ex jugador del Valencia CF.

El actual delantero del Borussia Dortumund, Paco Alcácer puede entrar en la convocatoria de Luis Enrique, que fue quien lo fichó para el FC Barcelona en verano de 2016. El delantero de Torrent ha recuperado el olfato de gol en el conjunto alemán, en el que ha marcado ya cuatro goles en cuatro partidos. Tres en la Bundesliga y uno en la Liga de Campeones, precisamente este miércoles ante el Mónaco, en un partido en el que fue titular.

Para los puestos de delanteros hay mucha competencia en la selección ya que el jugador del Valencia CF, Rodrigo Moreno es indiscutible, y con él, el gallego Iago Aspasse ha ganado el puesto después de convencer a Luis Enrique en la pasada convocatoria. Diego Costa y Morata, son otros nombres que podrían entrar en la convocatoria, si bien parten con menos opciones porque no están en un buen momento goleador.