Michy Batshuayi ha sido citado por la selección de Bélgica para los partidos contra BélgicaSuiza, el primero correspondiente a la Liga de las Naciones y el segundo un amistoso, aunque de máxima rivalidad con la 'oranje' de Ronald Koeman. Los 'diablos rojos' jugarán los dos partidos como local en el estadio Rey Balduino de Bruselas a la misma hora, las 20:45. El duelo ante los suizos será el viernes 12 de octubre y el segundo, frente a los holandeses, el martes 16.

La confianza que tiene el seleccionador Roberto Martínez en Batshuayi es total, siendo uno de los "fijos" en sus convocatorias. El pasado mes de septiembre el delantero marcó dos goles en solo 45 minutos frente a Escocia; cifras que se elevan a 10 goles en los 20 partidos disputados, marcando cada 69 minutos, unos números de récord con el equipo belga.

Con la convocatoria del futbolista belga, el club ha reunido hasta 11 internacionales. Los absolutos Rodrigo Moreno y Gayà (España), Guedes (Portugal), Cheryshev (Rusia), Batshuayi (Bélgica), Kondogbia (República Centroafricana) y Murillo (Colombia); los sub-21 Carlos Soler (España) y Uros Racic (Serbia) y los sub-19 Ferran Torres y Hugo Guillamón (España).