El FC BarcelonaC Barcelona puede llegar a Mestalla para el partido de la octava jornada de Liga ante el Valencia CF con una baja sensible, se trata del delantero Luis Suárez.

Tal y como informaba ayer la emisora de radio RAC1, el futbolista se sometió a unas pruebas médicas por unos problemas en la rodilla derecha aparecidos tras el partido de Liga de CampeonesLiga de Campeone que el Barça disputó en Wembley ante el Tottenham.Wembley Tottenham Esta emisora alertaba al respecto de la posibilidad de que el futbolista uruguayo no estuviera en Mestalla para dosificar sus esfuerzos y recuperarse bien de los problemas.

Pues bien, ahora se ha sabido que Suárez no acudirá a la convocatoria con la selección de Uruguay, ya que después de la jornada de este fin de semana hay parón liguero porque se disputan partidos internacionales. Si el Barça opta por recuperar del todo al futbolista para los partidos que tiene tras el parón, que son Sevilla, Inter de Milán y Real Madrid, Luis Suárez podría ser baja para el partido de Mestalla ante el Valencia CF. Su puesto lo ocuparía el delantero Munir.