La cúpula del Valencia CF al completo se ha reunido este mediodía en el Hotel Las Arenas. Peter Lim, Anil Murthy, Mateu Alemany y Marcelino García Toral se han reunido por espacio de tres horas en el hotel. Propietario, presidente, director general y entrenador han aprovechado la tarde para comer juntos, analizar el arranque de temporada y repasar los temas de actualidad del club.

Anil fue el primero en llegar a mediodía acompañado por el consejero Kim Koh, mientras que Marcelino y Mateu lo hicieron pasadas las dos de la tarde cuando finalizó el entrenamiento en la ciudad deportiva de Paterna. El entrenador puso al día al propietario de todo lo relativo a un equipo que está en crecimiento y que genera optimismo en el seno del club. Lim, Anil y Mateu, ademças, reforzaron a Marcelino de cara al partido del domingo contra el Barcelona.

Peter Lim llegó a València el viernes por la tarde y tiene previsto estar mañana en el estadio de Mestalla para presenciar el partido de Liga contra los de Ernesto Valverde. SUPER ya informó el pasado martes de la intención de Lim de reunirse con los pesos pesados del club. Este periódico ha cazado ese encuentro.