El Valencia CF se mide al FC Barcelona este domingo a partir de las 20:45. El comienzo de temporada del cuadro de Marcelino fue peor de lo esperado en cuanto a resultados, pero finalmente logró su primera victoria en LaLiga al imponerse a la Real Sociedad en Anoeta, para después llevarse un valioso punto de Old Trafford en Champions League.

[Sigue el Valencia CF - FC Barcelona, en directo]

Se espera que Marcelino confíe en los más habituales para tratar de imponerse al conjunto de Ernesto Valverde, líder de la clasificación. Con Neto bajo palos, todo apunta a que la defensa la formarán Gabriel y Garay, con los laterales reservados para Gayà y Piccini.

En el medio campo, el mediocentro es para los fijos Kondogbia y Parejo, si bien en la derecha es de esperar que Carlos Soler ocupe el puesto que tuvo Coquelin en Old Trafford. En la izquierda no hay dudas de la presencia de Guedes, por lo que Cheryshev volverá a comenzar en el banquillo a la espera de minutos. La delantera podría sufrir una nueva rotación con la presencia de Gameiro en punta junto a Batshuayi.