Piccini, que realizó uno de sus mejores partidos con la camiseta del Valencia CF, resaltó el trabajo en equipo como argumento fundamental para lograr frenar al FC Barcelona este domingo.

Arranque potente.

El equipo ha salido muy fuerte y hemos tenido los primeros 20 minutos con mucha calidad, hemos tenido ocasiones, luego el Barça te puede crear ocasiones de la nada, pero ha sido un partido muy equilibrado y estamos por el buen camino.

Fortaleza del equipo.

Somos un equipo fuerte, podemos competir contra cualquiera, lo demostramos en Manchester y hoy contra el Barcelona, no tenemos miedo a nadie, el esfuerzo del equipo ha sido importante y es un resultado bastante justo.

Gran trabajo defensivo.

El equipo ha defendido muy bien, estamos concentrados y hemos encontrado un equilibrio y delante tenemos grandes jugadores que nos pueden resolver los partidos.

Los triunfos van a llegar.

Estamos confiados porque el trabajo de toda la semana nos hace confiar, entrenamos con mucha intensidad y exigencia, no hemos empezado como queríamos la temporada, pero estamos creciendo y los resultados van a llegar.

Factor Mestalla

Ha sido muy bonito jugar en Mestalla y tener una afición tan cercana en el campo, quiero darles las gracias porque son un hombre más para nosotros.