Carlos Soler, uno de los mejores jugadores del choque de Mestalla, afirmó que eran muy conscientes del trabajo que debían desempeñar para frenar al hasta hoy líder de LaLiga

Sabor de boca bueno.

Al final siempre queremos ganar en casa, pero sabemos el rival que venía, nos hemos puesto adelante y en la única ocasión nos han empatado, luego hemos intentado salir a la contra, no ha podido ser, pero es un punto muy importante.

Ayudas defensivas y contras.

Preparamos este tipo de partido durante toda la semana, sabíamos que había que estar cerraditos y hemos competido muy bien, no han tenido ocasiones claras, sabíamos nuestro plan y es importante sumar siempre contra el Barcelona.

El equipo sigue creciendo.

Veníamos de varios partidos buenos, contra el Celta de Vigo merecimos ganar, en Anoeta hicimos un buen trabajo con la primera victoria, en Old Trafford competimos muy bien y hoy ha sido un partido en el que hemos competido muy buen otra vez, es un punto que hay que hacer bueno el próximo partido.

Vuelta a la titularidad.

Me he encontrado bien, sabíamos que iba ser un partido muy físico, ellos son jugadores top, hemos estamos muy bien físicamente y el equipo ha hecho un buen trabajo.